Grupo

GRUPO CIMA

CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas S.L. es una empresa Navarra con sede en el Polígono Ollokilanda, Huarte. Se dedica al sector TIC desde su nacimiento en abril de 1998 en Noain (Navarra). En el año 2002 se trasladó a Villava para trasladarse finalmente en 2012 a sus instalaciones actuales, de 510 m². Cuenta con una zona de oficinas y otra zona con tres aulas para la formación.

Tiene tres líneas de negocio: Sistemas (Hardware, software, telefonía y seguridad informática), Consultoría (Proyectos, RFID RGPD) y Formación (Marca CIMA FORMACIÓN). Además, cuenta con tres marcas propias: CIMA Formación, BiCenter SEOS+ (Marketing Digital).

En el año 2013 CESIN – Centro de Estudios Informáticos pasa a formar parte del Grupo CIMA. CESÍN cuenta con una gran experiencia en sectores como la Agroindutria, transporte, almacenaje, logística…

CIMA N.T.I. es una empresa dedicada al sector TIC con más de 20 años de experiencia. Desde el año 2012 tiene su sede en Huarte (Navarra).

Sus servicios se enmarcan en tres líneas de negocio: Sistemas (Hardware, Software, Telefonía y seguridad informática), Consultoría (Proyectos, RFID, RGPD) y Formación (Marca CIMA FORMACIÓN).

CESIN es una empresa creada en 1981 dedicada a la implantación de Herakles, sistema que controla los procesos internos y externos de la empresa, que se ha ido renovando periódicamente.

Los principales sectores en los que trabaja CESIN son: agroindustria, distribución, logística, oleícola y vitivinícola.

Logo BI center

BI CENTER marca especializada en Bussiness Intelligence para ayudar a empresas a sacar el máximo provecho de los datos. Gracias a la herramienta Microsoft Power BI Desktop, le guiamos en el proceso de análisis de datos y en la toma de decisiones, generando elementos visuales amigables.

SEOS + marca especializada en Marketing Digital con un amplio catálogo de servicios enmarcados en cinco grandes bloques: Diseño de Imagen Corporativa, Comunicación online y offline, diseño y programación web, multimedia y otros servicios. Desarrollo de negocios con la máxima profesionalidad.